Deportes

Gran expectativa por el partido desdedida de Ortega

El partido homenaje al Burrito contará con un gran marco de público el sábado, según se desprende de la venta de entradas.

El partido homenaje a Ariel Ortega, ex volante del seleccionado argentino y River Plate, entre otros clubes, contará con un gran marco de público el sábado, según se desprende de la venta de entradas en las ciudades de San Salvador, Tilcara y Humahuaca, en Jujuy.

La buena respuesta de la gente en la venta de las entradas en el interior (el martes pasado comenzó con Ledesma y San Pedro) fue todo un indicio, indicaron desde la organización del encuentro que se jugará el sábado a las 20 en el estadio de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Y esta mañana, al iniciarse la venta en Capital, los simpatizantes del fútbol hicieron cola más de dos cuadras para adquirir sus boletos en la sede del club, por lo que de acuerdo a las proyecciones se estima que durante la jornada se agotarán las plateas para despedir del fútbol al `Burrito`.

En ese sentido, el expendio de boletos continuará mañana de 10 a 18, solo en la sede y el estadio. El precio de las `generales` es de 25 pesos y las `plateas` a 40 pesos, mientras que los socios y abonados de Gimnasia, con su cuota al día, ingresarán gratis.

Hay satisfacción por la respuesta de la gente, ya que además de homenajear a un hijo dilecto de la provincia también podrá presenciar un espectáculo único, expresaron desde la organización del partido que será televisado hacia todo el país.

Por otro lado, se indicó que en el equipo de las `Glorias Jujeñas` que será dirigido por Francisco `Pancho` Ferraro, estará integrado por José Luis Campi y Walter Manduca (arqueros), Omar Riquelme, Marcelo Herrera, Leonardo Ferreyra, Carmelo Ruscitto, Ignacio Sanabria, Juan Carlos Barrionuevo y Javier Juárez.

Angel Cerdán, Esteban Gil, Carlos Garnier, Alejandro González, Carlos Rosas, Carlos Morales Santos, Martín Comminges, Isidro Iturrieta, Martín Abraham, Manuel Guerrero, Rubén Gelmetti, Matías Arnedo y Mario Humberto Lobo.

Mientras que el conjunto de `Ortega y sus amigos` contará con Joaquín Irigoytia y Marcos Gutiérrez (arqueros), Facundo Villalba, Hernán Díaz, Pablo Lavallen, Jorge Villazán, Guillermo Rivarola, Enzo Francescoli, Ariel Ortega, Emiliano Díaz, Hernán Maisterra, Ramón Medina Bello, Daniel Villalba y Carlos Luna.

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 15:31
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 15:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María