Deportes

Raikkonen festejó en el Gran Premio de España

El piloto finlandés, con Ferrari, llegó primero, y su compañero, Felipe Massa, segundo. Lewis Hamilton terminó tercero. Alonso tuvo que abandonar por problemas en el motor. Mirá videos de la previa y de la largada.

El piloto finlandés Kimi Raikkonen se impuso este domingo en el Gran Premio de España,corrido en el autódromo de Montmeló, en Barcelona,seguido de su compañero Felipe Massa,en una carrera con varios accidentes,siendo el más esectacular el protagonizado por el finlandés Heikki Kovalainen,que perdió el control del auto en una curva,chocando contra las gomas de contención.

La competencia debió ser neutralizada en dos ocasiones,ya que en el inicio también hubo un choque,lo que obligó a que se entrara el auto de seguridad por primera vez.

El español Fernando Alonso,que partió en segundo lugar fue desplazado al comienzo por Massa,pero posteriormente debió abandonar.

Tercero fue el inglés Lewis Hamilton y cuarto el polaco Robert Kubica.

Con este triunfo-el segundo de la temporada-, Raikkonen sacó más ventaja en el campeonato,sumando 29 unidades,seguido de Hamilton,con 20.
Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|22:37
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No me importa que salga segundo tendra menos presión y si el coche sigue igual Alonso es mucho mejor piloto y hará milagros con poco que el coche responda creo confio y deseo que haga podio por no decir que sueño con la victoria
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic