Deportes

Federer conoció la desorganización argentina

En su primera presentación en el país, Roger saltó a la cancha una hora después de lo previsto; se cayó una tribuna.

La fiesta estaba por comenzar, pero, antes de la acción, un accidente empañó todo antes del partido entre Roger Federer y Juan Martín del Potro. Luego del show musical previo al partido, una de las tribunas tubulares cedió y se hundió diez centímetros. 

El público que estaba en ese sector, unas 150 personas, fueron desalojadas de la tribuna, que se volvió a hundir otros diez centímetros más. Entonces, Roger y Delpo, que iban a ingresar a la cancha, volvieron al vestuario, mientras el público se quejaba porque quería volver. 

La organización le dijo a canchallena.com la tribuna cedió y que el público que salió de esa tribuna será reubicada en otros sectores. Sin embargo, el público estalló de bronca al escuchar que Federer y Del Potro salían a la cancha y ellos estaban afuera. 

A las 21.29, Del Potro y Federer saltaron a escena. Entonces, todo lo sucedido se hundió en un recuerdo lejano, como si nada hubiese pasado. De allí en más, la gente vibró a la par del suizo durante toda la noche. Es que al verlo, todo lo que lo envuelve parece perfecto. Ni la argentinidad puede evitarlo.

Opiniones (5)
25 de septiembre de 2017 | 15:26
6
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 15:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Muy bien Gabriela. Pasa que cuando uno hace una crítica constructiva, te salen con los tapones de punta a defenestrar lo que hubiera sido un desastre, aunque lo fue, porque el hecho que solo fueron 10 cm. el hundimiento, no significa que no generara peligro, al contrario, habria que preguntarle al intendente Massa, que paso con los controles, aunque ahora ya paso todo. De todas maneras la noticia ya recorrio el mundo. Sigamos con Ignacio Copani!!!!
    5
  2. no importa lo que diga el epigrafe, no es amrillismo totalmente, porque la gente salta tan enojada acerca del comentario es que acaso no paso nada, o es diferente porque no se cayo y se hundio la tribuna, una de las cosas que a los argentinos no nos gusta que nos pase , es que nos critiquen eso es antiargentino, el que critica es antipatria, tirabomba, gorila o cualquier nombre que se nos quiera dar, pero sinceramente vivimos en un pais, en el que la cancion de Ignacio Copani "lo atamos con alambre"es real, el problema no es atarlo con alambre , es que no se controla bien, ni quien lo hace, cuando se hizo , o como lo hizo, y lamentablemente pasan las cosas cuando hay prensa mundial que muestra una vez mas las falencias de un pais, o creen que hay que criticar solo a mendoza on line, no la noticia ya se esparcio a nivel mundial, critican al diario, hace poco paso otro hecho lamentable en la argentina, la seleccion de los All blacks (el mejor equipo de rugby del mundo fue la argentina por un partido contra Los Pumas, el gimnasio que les dieron era calamitoso, la mugre y las condiciones, al final tuvieron que practicar en una escuela privada de Buenos Aires y esas no ticias se esparcieron a nivel mundial, que es lo que molesta que se critique, a aquellos que no les gusta, deberian tomar cartas en el asunto y arreglarlos, no es en contra de llos argentinos, es en contra de los que no controlan, es en contra de los que tienen el poder de mejorarlo y no lo hacen y por culpa de esos pocos idiotas que no hacen su trabajo, despues el mundo entero nos ve como un pais en decadencia, seamos un poco mas abiertos de mente y aceptemos las falencias y las criticas y empecemos a hacer algo para mejorarla
    4
  3. Me encanta como en el epígrafe dice: "se cayo una tribuna" y luego en la nota se lee que se hundió 10 cm ....amarillismo? naaaaa
    3
  4. Vergüenza pasamos con los criticones como vos alpino...parece que te encantaba PAGAR para ver partidos de fútbol tonton!que pòdrida me tienen los antiargentinos que creen que que acá siempre todo esta mal,y afuera TODO es prefecto(incluido éste medio)
    2
  5. Con toda la guita que se tira en futbol para todos y todas, podría diversificarse los deportes y hacer canchas permanentes y que no tengamos que pasar verguenza como siempre, bueno, es la situación del país, así anda el país...
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'