Deportes

La prensa se hace eco del papelón de San Pablo

Pipo Gorosito, DT del equipo de Victoria, dijo que hubo revólveres en el vestuario visitante y, por eso, no salieron a jugar el segundo tiempo.

Enrique Osses, juez del partido, se convirtió sin quererlo en uno de los protagonistas, pues tomó la decisión de dar por finalizada la brega luego de varios minutos de espera. Los argentinos no salieron a la cancha, hizo sonar su silbato y los brasileños festejaron el título.

Los medios argentinos fueron los más lapidarios a la hora de informar. Es así como DIARIO SHOW tituló “San Pablo, el campeón sinvergüenza” añadiendo que “gravísimos hechos en el Morumbí. Las fuerzas de seguridad golpearon a los futbolistas argentinos y los brasileños se coronaron campeones porque Tigre no salió”.

INFOBAE en tanto, indicó que fue el juez nacional quien declaró campeón a los brasileños. “Por decisión del árbitro chileno Enrique Osses, el partido se dio por finalizado y el título quedó en manos de San Pablo”.

LA REPÚBLICA de Perú en tanto graficó que hubo “sangre en los vestuarios, jugadores con cortes, algunos con golpes en varias partes del cuerpo y hasta declaraciones de amenazas con revolver” (sic).

OLÉ precisó que fue un” bochorno. Vergüenza. Increíble. Diez y media de la noche y San Pablo que festeja de título de la Sudamericana. Explota el Morumbí con el pitazo final del árbitro Osses. Un pitazo inédito, después de 45 minutos de juego”.

La noticia también hizo eco en España, pues AS informó que “el conjunto argentino de Tigre tomó la determinación de retirarse en plena final de la Copa Sudamericana que disputaba en el estadio de Morumbí ante Sao Paulo por unas supuestas amenazas y agresiones de los miembros de seguridad del estadio”.

Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 12:17
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 12:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017