Último duelo entre los mejores autos de Mendoza

Se define el Campeonato Clásicos y Sport en una doble fecha. En juego el "Desafío Cuyomotor". Te contamos cómo verlo.

Los mejores autos de Mendoza se reúnen por última vez en el año para definir a los ganadores del  Campeonato Autos Clásicos y Sport 2012. Será una fecha doble en Godoy Cruz y Maipú.

DESAFÍO CUYOMOTOR. La 6° fecha del torneo Copa Tres Provincias S.A tendrá la particularidad de desarrollarse en una doble jornada y con un premio especial en el denominado “Desafío Cuyomotor” a realizarse el próximo sábado en la pista ubicada en el predio del  Híper Libertad ( J. V González – Godoy Cruz).


PRUEBA NOCTURNA. La segunda etapa es el domingo 16 de diciembre, la cual tendrá el plus de ser “nocturna” y se desarrollará en un circuito preparado en el complejo Arena Maipú a partir de las 20. A continuación habrá un cóctel para los participantes y entrega de premios para los mejores de la etapa y de todo el campeonato.

EL CAMPEONATO. “El campeonato empezó a fines de febrero, donde alrededor de 20 autos hicieron de la partida, por lo que desde su comienzo fue convocante y aceptado por los participantes. Así pasaron las fechas y se recorrieron todos los paisajes de la geografía local. Caminos montañosos, del Valle de Uco, bodegas y hasta un partida desde la puerta del Ministerio de Turismo, en el KM 0, cuando el evento torneo fue declarado de Interés Turístico Provincial”, contó a Cuyomotor Leo Boulín, presidente del Club Mendoza Clásicos y Sport.

LOS AUTOS. Los autos, que en definitiva son los verdaderos protagonistas, también se fueron sumando, no solo en cantidad, sino en calidad. Se pueden destacar la armada Porsche, con los 356 de los años 50 y 70, toda la gama de 911, desde lo primeros hasta los mas modernos, Alfa Romeo Giulia Bertone del 67, una Ferrari 348 del año 92, Volvo 122 S 1963, Austin Healey 1961, Mercedes Benz 190 SL 57, Mustang, Fiat 1500, etc.

Accedé a la agenda y enterate cómo ver la competencia

Ganá dos lugares exclusivos junto a Cuyomotor

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|07:11
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|07:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"