Deportes

Henry rechaza ofertas inglesas y sólo iría al Arsenal

El Newcastle y el Manchester City suspiran por su fichaje, pero él se niega a volver a un club que no sea el Arsenal. Henry remarcó: “Estoy feliz en Barcelona” y que “no me arrepiento de haberme marchado de Inglaterra”.

El Newcastle deberá buscar otra estrella para reflotar al equipo la próxima temporada después de que Thierry Henry haya declinado la opción de incorporarse a su disciplina la próxima temporada. Según una información aparecida en el rotativo ‘The Sun’, el conjunto que dirige Kevin Keegan habría ofrecido 15 millones de libras, unos 18 millones de euros, para contratarle, pero el jugador ha decidido no jugar en otro equipo inglés tras su paso por el Arsenal.

Ante todo, Henry quiso remarcar que “estoy feliz en Barcelona” y que “no me arrepiento de haberme marchado de Inglaterra”. Una vez dejada clara su intención de continuar vistiendo la camiseta barcelonista, el jugador recordó que “en Inglaterra sólo hay un club para mí. Todo el mundo sabe el afecto que siento hacia el Arsenal. Yo fui parte de este club y soy un hincha más ‘gunner’. Siempre les echaré de menos”.

El delantero se mostró sorprendido por los constantes rumores que han surgido sobre su posible regreso a la Premier League y que le han perseguido en su primera temporada en el Barça: “Han salido un montón de especulaciones desde que aterricé aquí, ¿pero dónde debo volver?”. El galo no está interesado en escuchar ofertas británicas y, una vez más, incidió en que “únicamente existe un equipo en mi corazón. En el tiempo que estuve allí comprendí lo que este club significaba”.

Henry no ha tenido mucha suerte en su primera temporada en el Barça. Las lesiones han sido su principal handicap para rendir al cien por cien, así como los problemas personales relacionados con su separación matrimonial y vivir alejado de su hija Tea, quien reside en Londres junto a su madre. Sin embargo, el jugador quiere triunfar en el Camp Nou y conseguir títulos. Su objetivo es continuar como barcelonista y demostrar su valía.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|05:14
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016