Deportes

Papelón Sudamericano: San Pablo venció a Tigre en 45'

Se dio por concluido el partido final de la Copa en el entretiempo. Los jugadores de Tigre no salieron a jugar luego de sufrir incidentes en el vestuario.

San Pablo lo ganaba 2-0 y el entretiempo llegó en un clima de máxima tensión por algunas cargadas de los jugadores brasileños. Pero el peor momento se dio durante el entretiempo, cuando Tigre estaba alcanzando la zona de vestuarios. 

Tal como manifestó el Jefe de Seguridad del plantel, Rubén Pasquini, el personal de seguridad privada de San Pablo les realizó una emboscada y los atacó antes de que ingresaran a la zona de descanso. Allí, al arquero Damián Albil le habrían apuntado con un arma de fuego y a varios de los jugadores los habrían agredidos seriamente. De hecho, algunos quedaron cortados y golpeados, como Rubén Botta, Martín Galmarini y Matías Escobar. 

Así las cosas, Néstor Gorosito salió durante el entretiempo a informar sobre las agresiones y manifestó que su equipo no iba a salir a jugar en esas condiciones. Los hechos no fueron constatados, pero la realidad indica que fueron varios los jugadores de Tigre víctimas de la impunidad y agresión de parte de la gente de Seguridad. 

Tras esperar 20 minutos en cancha, el árbitro del encuentro, el chileno Roberto Osses, decidió la suspensión del partido. Sucede que al plantel de Tigre lo fueron a buscar en reiteradas ocasiones pero se negó a salir a completar el encuentro. Por ende, dieron por finalizada la final de la Copa Sudamericana y proclamaron como campeón a San Pablo, que festejó como si nada hubiese ocurrido. 

Opiniones (4)
24 de septiembre de 2017 | 01:31
5
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 01:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. chileno cagon....como va a dar por terminado un cotejo en el que los jugadores son golpeados....??? no me imagino una final argentina brasil en el mundial....??????? matan a messi?
    4
  2. ES INCREIBLE ,SI LO HUBIERAN HECHO ACA EN ARGENTINA SERIA UN ESCANDALO MUNDIAL EL ARBRITRO CHILENO SE PRESTO A ESTE ESCANDALO Y LAS AUTORIDADES DE CONMEBOL IMPRESENTABLES LOS BRAZUCAS GOZAN DE IMPUNIDAD DE LA FIFA
    3
  3. Qué vergüenza!!!!!!! Brasil va a organizar el próximo mundial????? Y ese árbitro adonde aprendió a dirigir?????? Es un gónca!!!!!!! Debió suspender si no habían garantías!!!!!! Lo apuraron al caballero po!!!! Arrugaste chilenito!!!!!!! Arbitro de Taca-taca!!!!!!!!!
    2
  4. Una verdadera vergüenza lo que pasó en Brasil!!!!!! El árbitro entró al camarín ,dijo que era una barbaridad lo que pasó y después.... SE BORRÓ!!!!! Cómo va a dar por terminado el partido si no hay garantías para que los jugadores salieran a la cancha!!!!!! En este momento hay un brasilero haciendo declaraciones y es un GÓNCA!!!!!!!!! Panqueque!!!!!! se da vuelta y ya no sabe como safar!!!!!! y BRASIL VA A ORGANIZAR EL MUNDIAL??????? ESE ÁRBITRO(CHILENO) NO PUEDE DIRIGIR NI UN PARTIDO DE BOLITAS!!!!!!!
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'