Deportes

Los hinchas de Boca invadieron el Obelisco

A través de la web se convocaron a festejar el 12/12/12 como el "Día de la Hinchada Más Grande" a lo largo y ancho del país.

Una multitud de simpatizantes de Boca Juniors se congregaba esta tarde en el centro de la ciudad de Buenos Aires y cortaba el tránsito en las arterias principales, festejando el `Día Mundial del hincha` de la entidad xeneize. 

A través de las redes sociales, distintas agrupaciones de la institución se autoconvocaron para participar en el Obelisco porteño de la celebración, a la que asistieron simpatizantes desde distintos puntos de la ciudad y del Gran Buenos Aires.



De esta manera, a partir de las 17.00, ya empezaron a llegar las primeras columnas de simpatizantes que portaban banderas, gorros y vinchas con los colores azul y oro. Casi inmediatamente, la cantidad de hinchas congregados obligó al corte de la avenida Corrientes, desde Uruguay hasta Leandro N. Alem. Y lo mismo ocurrió con la 9 de Julio, entre Tucumán y Bartolomé Mitre.

Los hinchas xeneizes también procedieron a bajar la bandera de la ciudad de Buenos Aires que hay instalada habitualmente en la Plaza de la República e izaron un estandarte azul y oro.

Los simpatizantes boquenses enarbolaban como cántico preferido "... que de la mano de Carlos Bianchi, todos la vuelta vamos a dar", en relación al hipotético regreso del `Virrey` a la conducción técnica, en reemplazo de Julio César Falcioni. 

Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 08:41
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 08:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho