Deportes

Banco Mendoza llega a la elite del básquet

El conjunto de Chacras superó en la Promoción a YPF y se metió en la A1 del básquetbol mendocino.

El Club Banco Mendoza se metió anoche en la A1 del básquetbol mendocino, tras superar en el tercer juego de Promoción a YPF por 92 a 82, en un cotejo muy disputado desarrollado en las instalaciones del club Pacífico.

El equipo de Chacras de Coria llegó a esta instancia tras quedar en el tercer lugar del cuadrangular final de la A2, en el cual ascendieron en forma directa Huracán y Argentino, ambos equipos de San Rafael.

Festejos luego del partido.
Banco tuvo que sufrir para conseguir el tan ansiando ascenso, luego de triunfar ante YPF en el primer partido y en condición de visitante y luego caer en cancha de De Paolis, lo que obligó a definir todo en un tercer cotejo.

La defensa de Banco y la efectividad desde larga distancia fueron factores clave para la obtención del objetivo.

En la otra serie de Promoción, también con definición en tercer juego, el equipo de la A1, Luján de Cuyo, se impuso ante UNC por 80 a 41 y mantuvo la categoría.

El plantel Clausura 2012

Jugadores: Lucas Ilgevichus, Enrique García, Roberto Villa, Fernando Becerra, Ariel Fernández, Roberto Becerra, Ángel Merlo, Sebastián Poquet, Pablo Maurizio, Gonzalo Orlando, Juan Pablo Capello, Tomi Bajuk, Alejandro Ferreyra, Franco Porta y Pablo Ricciardi. DT: Javier "El Loco" Cintas. AC: Ariel Linardelli. Jefe de Equipo: Nicolás Popón.

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 11:37
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 11:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes