Deportes

Belgrano recibe a Aldosivi en choque clave, por la B Nacional

El Pirata recibe en el Gigante de Alberdi al Tiburón de Mar del Plata, con la ambición de igualar la línea de Godoy Cruz, si es que este cae ante Almagro en el Malvinas. También juega Quilmes, que visita a Chicago, en otro cotejo importante. Además, Defensa y Justicia y Ben Hur se miden en Florencio Varela. Seguí todos los partidos minuto a minuto.

Belgrano recibe esta tarde desde las 15.30 a Aldosivi de Mar del Plata, por la 31ª fecha del Nacional B, con el objetivo de lograr un triunfo que le permita subir en la tabla de posiciones.

Que a la "B" le cuesta jugar de local, no es ninguna novedad, y queda demostrado con los últimos partidos, donde de nueve puntos que jugó consiguió dos, luego de empatar con Unión y Platense 1 a 1, y perder con Ferro 1 a 0.

Para el partido de esta tarde, en el que el Pirata puede escalar hasta el segundo puesto en la tabla si consigue ganar y Godoy Cruz pierde ante Almagro, el DT Mario Gómez realizará un nuevo cambio de esquema: 3-4-1-2.

Además de la modificación táctica, volverá a colocar en cancha a Juan Casado desde el inicio, dándole al jugador una nueva oportunidad de mostrarse como "la manija" del equipo, algo que el "10" no consiguió en los últimos juegos en los que participó.

Opiniones (0)
19 de Febrero de 2017|18:35
1
ERROR
19 de Febrero de 2017|18:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Migración de pingüinos de Magallanes
    16 de Febrero de 2017
    Migración de pingüinos de Magallanes