Deportes

Messi y Mandela, los objetivos de Federer

El tenista suizo, que se encuentra en la Argentina, aseguró que desea fervientemente conocer al líder sudafricano y al crack rosarino.

Lionel Messi y Nelson Mandela son dos de los próximos objetivos del tenista suizo Roger Federer.

"Me encantaría conocer a Messi porque nunca estuve con él", dijo el número dos del mundo en una entrevista publicada hoy por el diario "Clarín".

"A Maradona sí lo conocí. Estuve con él en una oportunidad", añadió el que es considerado por muchos como el mejor tenista de todos los tiempos.

"Hoy seguramente me gustaría mucho conocer a Nelson Mandela, sí, sí. Mi mamá es de Sudáfrica. Y él es una figura muy inspiradora para mí que recuerdo de mi paso por Sudáfrica. Mandela hizo muchas cosas buenas por su país".

Federer jugará hoy y mañana dos partidos de exhibición ante el argentino Juan Martín del Potro en la que es su primera gira como profesional por Sudamérica.

El suizo, que se reunió hoy con la presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, inició el día con un encuentro con aficionados que le demandó media hora en la que se tomó un centenar de fotos y estrechó 400 veces la mano.

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 19:44
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 19:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'