Deportes
Perlita

Guardiola habría dejado de dirigir por Mourinho

Según su biografía, el ex técnico del Barcelona fue "desestabilizado emocionalmente" por el entrenador portugués.

Guillem Balagué es el periodista español que publicó la biografía de Pep Guardiola. En declaraciones al diario Mundo Deportivo, Balagué sostuvo: “Cuando le preguntas (a Guardiola) por Mourinho le cambia el gesto, el lenguaje corporal. Se le notaba poco cómodo al hablar de él".

EL biografo además contó el efecto de la presencia de Mourinho en el banco del Real Madrid: "Los clásicos habían dejado de ser una cosa agradable". La presencia del portugués llegó a ser tan molesta para Guardiola que lo habría llevado a renunciar: "Pep me reconoció que Mourinho había conseguido desestabilizarlo emocionalmente hasta tal punto que no disfrutaba de su profesión"



EL periodista español concluyó: "Es un personaje singular. La manera en la que vivió los cuatro años en el primer equipo del Barça fue diferente. Cambió el fútbol"

Opiniones (1)
20 de septiembre de 2017 | 17:30
2
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 17:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Guardiola, se cansó de ganarle al imprentable dt. merengue. Este portugués, es un payaso, corrupto al igual que el presiente florentimo perez, solo le interesa el dinero. Sin embargo guaridola, tiene una personalidad de hierro, y no hace caso de este fulano. Demostró a través, de los campeonatos que gano. Es una persona serena y a la vez sanguínea. Nunca se sintió, cómodo con la llegada de este payaso al fútbol Españlo, pero no por su dirigencia, sino por su actuación a veces de apología a la violencia. Muchas veces dije (cuando arribo al mandrilismo) que haría mucho daño al fútbol Español. La pruba fehaciente fue cuando los jugadores de la selección hasta llegaron a distanciarse por el clima bélico y de violencia que ha creado en el equipo, sobre todo con sus connacionales (pepe, coentrao) y los españoles ramos, arbeloa y el aleman kedira. Menos mal que en junio se va. Le hará un bien al fútbol, ya un equipo Inglés, le ha dicho que bno lo quiere de dt.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'