Apresan a cinco menores tras asaltar a un joven en Guaymallén

Junto a los adolescentes, también fueron detenidos tres mayores. La banda acababa de asaltar a un joven en la zona de la Terminal de ómnibus y le habían quitado el celular, la billetera y un reproductor de MP4. Ocurrió hoy por la madrugada y los menores quedaron en la Comisaría del menor, mientras que los mayores fueron detenidos en la Oficina Fiscal 8.

Ocho sujetos fueron detenidos por la madrugada por efectivos policiales –cinco de ellos menores de edad- luego de cometer un asalto en la zona de la Terminal del Sol, en Guaymallén.

El hecho tuvo lugar cerca de las 5 de hoy, en la esquina de calles Reconquista y Bandera de los Andes –frente a la estación de servicio ACA- cuando el grupo de delincuentes sorprendió a un  joven que caminaba en soledad y, tras amenazarlo, lo despojaron de sus pertenencias: un celular, un reproductor de MP4 y su billetera.

Sin embargo, justo en ese momento un móvil policial que patrullaba la zona pasó por el lugar y se percató de lo que estaba aconteciendo por lo que, antes siquiera de que pudiesen intentar huir, los delincuentes fueron aprehendidos por los uniformados.

Según informaron fuentes judiciales, las edades de los delincuentes oscilan entre los 17 y los 20 años. Mientras que los menores fueron trasladados a la Comisaría del menor, los tres mayores quedaron detenidos en la Oficina Fiscal 8.
Opiniones (1)
17 de diciembre de 2017 | 21:09
2
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 21:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Señores ya es hora de tomar el toro por los cuernos, hay que empezar a pedir responsabilidades A LOS PADRES de dichos menores, no les debe salir gratis, no es posible que estos amantes de lo ajeno, salgan impunes, siempre jodiendo a la vida ajena. Sancionándoles con hacer trabajos para la comunidad o mediante sanción económica, eso si les dolerá a los padres ya lo creo que si. LO DICHO NO DEBE SALIRLE GRATIS, TIENEN QUE ENTENDER QUE LOS MENORES ESTAN BAJO SU RESPONSABILIDD Y TODO EL DAÑO QUE HAGAN A LOS DEMAS. BASTA YA. YA TENGO BASTANTES PROBLEMAS EN MI FAMILIA, PARA AGUANTAR EN PROBLEMA DE OTRAS, QUE NO SABEN EDUCAR A SUS PERLITAS.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho