Deportes

Angelici va por el sueño del hincha: contratar a Bianchi

Bianchi aceptó reunirse con Angelici, el presidente va por los que los seguidores le piden, que vuelva el Virrey.

Luego de que el presidente de Boca, Daniel Angelici, haya manifestado en conferencia de prensa que la decisión que se tomó fue por la no renovación del contrato a Julio César Falcioni, producto de la presión que ejerció el público en el último encuentro ante Godoy Cruz en la Bombonera, confirmó que en las próximas horas se reunirá con el principal candidato: Carlos Bianchi.

De inmediato empezaron a circular un montón de rumores, sobre si el técnico más ganador de la historia de Boca aceptaría. Sin embargo, ya hay precisiones de que el “Virrey” aceptó reunirse y en breve tendrá la posibilidad de responderle a Angelici, y varios dirigentes más, si volverá a dirigir al club, luego de ocho años, sin contar que fue Mánager del club en 2010.

Si bien aún no hay certezas de que vaya a tomar una decisión, ya sea positiva o negativa, el hecho de haber aceptado es todo un indicio por parte del entrenador. En el pasado, en una situación similar, el por entonces presidente Jorge Amor Amel lo había tentado con la mala fortuna que el propio Bianchi agradeció pero ni siquiera llegó a reunirse.

Uno de los amigos del "Virrey" y prosecretario de Boca, Marcelo London, brindó más detalles y en Radio 9 aseguró: "Yo soy más optimista que Angelici todavía. Vamos a esperar a la reunión de mañana, tengo esperanzas de que esto siga para adelante. Sé que Bianchi quiere dirigir".

Asimismo, en la noche del martes surgieron rumores que generaron sorpresa: Angelici se habría reunido con Alfio Basile, otro histórico con cosecha de éxitos en el club xeneize. La novela de Boca se extiende y habrá que ver quién se calza el buzo de DT. ¿Será hoy, justo el Día del Hincha de Boca, el momento señalado para que Bianchi vuelva al club que lo desea con pasión? Los hinchas rezan para que así sea.
En Imágenes