Deportes

El dolor inexplicable de Alfredo Di Stéfano

Nanette Norma Di Stéfano, hija del exjugador y presidente de honor del Real Madrid, falleció hoy, según un comunicado del club blanco.

Nanette Norma Di Stéfano, hija del exjugador y presidente de honor del Real Madrid, ha fallecido este martes 12 de diciembre, según un comunicado del club blanco. El club madridista lamenta el fallecimiento de la hija del exfutbolista y traslada sus condolencias a los familiares en el siguiente comunicado:

El Real Madrid C. F. lamenta el fallecimiento de Nanette Norma Di Stéfano, hija del presidente de honor del Real Madrid, Alfredo Di Stéfano, y desea trasladar sus condolencias a familiares y amigos.

Opiniones (1)
22 de septiembre de 2017 | 00:18
2
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 00:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿Quién fue edl boludo qyue escribió este titular. ¿Así que la muerte de una hija produce un dolor Inexplicable? ¿Qué tiene que ocurrir para que exista un dolor EXPLICABLE? Se le murió la hija, no me EXPLICO PORQUÉ ES ESE DOLOR. Si tenés un hijo, ganso, pensá que sentirías si un colega te da el pesame y te dice, Bueno che, es inexplicabe tu dolor. Dejate de joder. Siempre el titular noticias no fue el fuerte de todo periodista. Es practicamente una profesión. Con esta saliste aplazado
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'