Deportes

Prigioni no sumó en otro triunfo de los Knicks

El argentino, Prigioni no sumó puntos en los casi 10 minutos que participó del juego.

El astro Carmelo Anthony se desbordó este martes con 45 puntos para que los New York Knicks derrotaran en la NBA a sus vecinos Brooklyn Nets con marcador de 100 a 97.

Carmelo, un nativo de Brooklyn, lideró a los Knicks con sus 45 puntos, su mayor producción de la temporada, mientras que el armador Jason Kidd fue muy peligroso con su antiguo club.



Kidd, quien había perdido su primer encuentro frente a los Nets hace dos semanas, encestó seis de ocho disparos, para 18 tantos, incluido un triple decisivo.

Melo encestó 15 de 24 tiros de campo, incluido cinco de siete triples, para que los Knicks lograran la sexta victoria en las últimas siete salidas.

Por los Nets, los mejores fueron Andray Blatche, con 23 puntos, y el armador Deron Williams, con 18 tantos y 10 asistencias, pero el conjunto ha perdido cinco juegos seguidos.

Los Angeles Lakers desperdiciaron 42 puntos del astro Kobe Bryant y 20 rebotes del centro Dwight Howard y cedieron frente a los Cleveland Cavaliers con marcador de 100 a 94.

En tanto, los Cavaliers si sacaron buen provecho a las actuaciones de Kyrie Irving, C.J. Miles y el pívot brasileño Anderson Varejao.

Irving se destapó con 28 puntos y 11 asistencias en su retorno luego de una ausencia por lesión, Miles también totalizó 28 tantos, 15 de ellos como consecuencia de sendos triples, y Varejao terminó con 20 cartones y 9 rebotes.

No obstante la victoria, los Cavaliers continúan en el fondo de la División Central de la Conferencia Este con récord negativo de 5-17.

En tanto, los Lakers van terceros en la División Pacífico de la Conferencia Oeste con registro de 9-13.

Por el conjunto angelino, Bryant tuvo una noche soberbia ofensivamente con sus 42 puntos, gracias a 16 encestes en 28 oportunidades, además de cinco rebotes, mientras que Howard destacó con 20 tantos y 20 capturas.

Metta World Peace (antes Rod Artest) aportó a los angelinos 13 tantos y nueve rebotes y el español Pau Gasol estuvo fuera de la cancha por quinto encuentro consecutivo por una lesión en la rodilla derecha.

En otros resultados, los Denver Nuggets vencieron a los Detroit Pistons 101-94 y Washington Wizards a New Orleans Hornets 77-70.

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 19:24
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 19:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'