Deportes

Tenis: arrancó la ilusión por ser el mejor

Se jugaron los primeros cuatro partidos de Playoffs del Masters de Primera Categoría. La actividad continuará hasta el sábado.

Se puso en marcha este martes el último Torneo de Primera Categoría de la Federación Mendocina de Tenis, el Masters, certamen que reúne a los mejores ocho jugadores del Circuito.

Salvo algunas ausencias como por ejemplo las de Francisco Bahamonde e Ignacio Troglia, el resto se ganó con esfuerzo su lugar en el Torneo de Maestro, el cual está dividido en dos grupos, de los cuales clasificarán los dos mejores de cada uno a semifinales.

Grupo 1: Yasim Sama, Rodrigo Orozco, Gastón Aceituno y Fabián Mazzeo.

En la primera jornada de la ronda clasificatoria, por el Grupo 1, Rodrigo Orozco derrotó a Fabián Mazzeo por un doble 6/4, mientras que el sanrafaelino dio cuenta de Aceituno por un ajustado 6/7, 6/4 y 6/2.

Este miércoles jugarán desde las 19 horas comenzarán a definirse los favoritos a quedarse con el primer lugar de la zona. Orozco enfrentará a Sama y Mazzeo a Aceituno.

Zona 2: Esteban Gargiulo, Facundo Jofré, Rodrigo Scattareggia y Nicolás Torti.

En el grupo 2, Rodrigo Scattareggia, quien viene de estar ausente en los torneos de Regatas y Andino, venció a Nicolás Torti por 6/4 y 6/1 y Facundo Jofré hizo lo propio con Esteban Gargiulo por 7/5, 6/7 y 6/2 en un encuentro que se prolongó por más de tres horas.

La programación para la segunda jornada, indica que desde las 19 horas se enfrentarán Scattareggia con Jofré y Torti ante Gargiulo.

El cierre de la fase clasificatoria será el jueves, en tanto que las semifinales tendrán lugar el próximo viernes.

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 01:37
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 01:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'