Deportes

Falcioni envió un mensaje de despedida a Boca

El ex técnico xeneize describió como inolvidables los dos años en el club. Su representante encendió la polémica con los hinchas.

El saliente entrenador de Boca Julio Falcioni se despidió del club tras asegurar que vivió dos años inolvidables en la entidad de la Ribera, lapso en el que logró el Apertura 2011 y la primera edición de la Copa Argentina.

Fueron dos años de trabajo inolvidables en una gran institución, les agradezco y deseo lo mejor a toda la familia boquense", escribió el director técnico en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Sergio Greco, representante del saliente DT, se mostró dolido con el trato que Julio recibió por parte de la hinchada al considerar que los mismos resultaron injustos.



"Julio (Falcioni) quería dar lucha dentro del razonamiento básico de hacer algo en conjunto con toda la gente. Cuando vio que tenía resistencia en la Comisión Directiva no quiso comprometer a Daniel (Angelici), quien tiene que pensar en el bien del club", expresó Greco en declaraciones a TyC sports.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 08:16
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 08:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial