Deportes

Los ex futbolistas, rendidos ante Lionel Messi

Siete jugadores reconocidos hablaron del crack y aseguraron que es “el mejor de la historia”. Leé las opiniones de los que saben.

 

Roberto Ayala, Ronald De Boer, Augustine Okocha, Ricardo Tavarelli, Vitor Bahía y Paolo Montero aseguraron que Lionel Messi es el mejor jugador del mundo y que es un ejemplo como futbolista y como persona.

En diálogo exclusivo con Télam, el actual manager de Racing destacó el trabajo que está realizando Alejandro Sabella al frente del seleccionado argentino al lograr que el astro del Barcelona y sus compañeros se potencien mutuamente.

"El camino que recorre la Selección muestra mejoras de a poco, va encontrando su identidad. Me parece excelente lo que hace Sabella con la continuidad en la zaga de centrales. Messi no es el salvador, sino que se potencia con el resto de sus compañeros".

Luego, el ex mediocampista del seleccionado holandés Ronald De Boer sostuvo que para él Messi "es el mejor del mundo por su personalidad y porque es un ejemplo para los chicos que quieren ser futbolista".

De Boer ponderó al argentino.

"Nunca se lesiona y siempre que juega marca goles, es impresionante", le dijo a Télam el ex Ajax al tiempo que puso a la Argentina, Brasil y España como candidatos a quedarse con la Copa del Mundo Brasil 2014.

"Argentina técnicamente está mejor que nunca y tiene jugadores de mucha calidad", finalizó el holandés.

El nigeriano Okocha opinó sobre Messi.

Por su parte, el nigeriano Augustine "Jay Jay" Okocha se declaró "un fan" del rosarino y lo indicó como el mejor. Ricardo Tavarelli, actual director deportivo del Olimpia de Paraguay también le aseguró a Télam que el 10 del Barcelona es el mejor "de toda la historia por lejos".

"Está fuera del lote como jugador y como persona", añadió el ex arquero de la selección paraguaya. Otro arquero que se rindió a los pies de Messi fue el portugués Vitor Bahía, ex Porto y Barcelona: "Messi es de otra dimensión. Cristiano es el mejor del Mundo y Lionel de todos los planetas juntos".

Por último, Paolo Montero, ex defensor del seleccionado uruguayo, de la Juventus y de San Lorenzo, entre otros, afirmó que mira los partidos de Messi como defensor "y pienso cómo se lo podría contrarrestar en el puesto que uno ocupaba. Es difícil y creo que de lo que he visto y en estos años que jugó y para mi es un monstruo inigualable".

"No encuentro una manera porque le buscaron todos los sistemas y siempre te sale con algo. Siempre digo que hay que tener la suerte de que los noventa minutos él no tenga ganas de jugar y paso muy pocas veces eso. No sé cómo contrarrestarlo", analizó para Télam el zaguero uruguayo, rendido al talento del capitán del seleccionado argentino.

Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 17:51
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 17:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes