Deportes

Schiavi, entre Godoy Cruz y China

El Flaco admitió que hay un interés desde Medio Oriente por contratarlo, lo que dejaría sin efecto la llegada al Tomba como ayudante de Palermo.

El sábado último, Rolando Schiavi tuvo su despedida soñada como jugador de Boca. Fue en el marco de la última fecha del Torneo Inicial y con una Bombonera que se rindió a sus pies, además de ex compañeros, jugadores del actual plantel, familiares, amigos y dirigentes. Pero la pregunta es: ¿Se retiró?

Los rumores que desde China habrían puesto los ojos para llevarlo (el Shangai Shenhua que dirige “Checho” Batista), dejaron de ser tal y gracias a la propia declaración de Schiavi. El “Flaco” dijo que estará recibiendo una oferta y que la analizará: “Van a mandar un papel formal... Mientras la familia me siga como siempre, se verá”.


En otro orden, en diálogo con Vorterix, el “Flaco” reconoció que “quisiera tener 10 años menos para jugar toda la vida en Boca”. Y brindó detalles de lo que fue su despedida, el último encuentro ante Godoy Cruz: “Miraba el reloj... No quería que se terminara más, no me quería ir de la cancha”.

Para finalizar, le dejó un lindo mensaje a los hinchas: “Lo de la gente uno lo siente, lo vive. Sé que me respetó mucho siempre, a pesar de que me mandé un par de cagadas. Pero nunca me escondí, y eso la gente lo valora muchísimo”.
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 09:25
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 09:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho