Deportes

Independiente de Avellaneda despidió a su técnico con una victoria

Con goles de Hernán Fredes, a los 12 segundos del primer tiempo, y Daniel Montenegro, a los 11’ del complemento, "El Rojo" venció a Gimnasia por 2 a 1. Descontó Juan Arraya. Fue el último partido de Santoro en el banco del equipo de Avellaneda. El miércoles asumirá Claudio Borghi.

Independiente venció como visitante a Gimnasia de Jujuy por 2 a 1, en el que es el último partido de Miguel Angel Santoro en el banco del "Rojo" para dejarle su lugar a Claudio Borghi, en otro de los partidos correspondientes a la duodécima fecha del torneo Clausura.

Los goles del equipo de Avellaneda convirtieron Hernán Fredes, muy rápido, a los 12 segundos del primer tiempo y Daniel Montenegro, a los 11’ del complemento. Descontó para los jujeños Juan Arraya, a los 17’.

Independiente no le dio tiempo para nada al "Lobo". El árbitro Pablo Lunati pitó el comienzo del partido y, un pelotazo desde el campo "Rojo" le cayó en la cabeza a Germán Denis, quien la cedió a Fredes y este definió cruzado, con la ayuda de un rebote en Federico Acuña.

Después de la ventaja, el conjunto visitante le entregó la pelota y las obligaciones a Gimnasia de Jujuy, que fue a buscar la igualdad con más ganas que fútbol y tuvo sus chances, pero no inquietó al arquero Fabián Assman. La principal arma ofensiva de los locales, cada vez más comprometidos con el descenso, fueron los tiros desde media distancia.

Independiente no tuvo protagonismo en el primer tiempo, pero cuando pudo salir de su campo descansó en los pies de Freddy Grisales y Daniel Montenegro.

En el complemento, Independiente volvió a mostrar contundencia en ataque y amplió la diferencia justamente por medio del "Rolfi", quien desde afuera del área marcó el 2 a 0, a los 11 minutos.

Los locales entraron en desesperación y fueron al menos a buscar el punto que le permita seguir con vida en la lucha por la permanencia. En ese contexto llegó el descuento de Juan Arraya para que la diferencia entre uno y otro equipo sea mínima. Promediaba la segunda parte y las cosas estaban 2 a 1.

De ahí hasta el final, Gimnasia bajó la intensidad y pareció conformarse con el descuento. César Carranza tuvo la igualdad en sus pies en dos oportunidades, en las que definió defectuosamente. En tanto, los de Avellaneda fueron "deportivo Montenegro", con un Germán Denis que no estuvo derecho para el arco.

Gimnasia de Jujuy sigue complicado con el promedio y necesitará una calculadora de acá al final del torneo Clausuar.

Con esta victoria, los jugadores de Independiente despidieron de la mejor manera a Miguel Angel Santoro y espera tiempos mejores de la mano de Claudio Borghi.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:27
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes