Deportes

Rolex presentó su Yacht-Master II

La empresa relojera suiza, presentó en Argentina el nuevo Yacht-Master II. El exclusivo Yacht-Master II fue diseñado tanto para los aficionados a la náutica como para los más experimentados. Es un instrumento indispensable en los preparativos de salida de las regatas

Rolex, la empresa relojera suiza, presentó recientemente en Argentina el nuevo Yacht-Master II, especial para el uso en deportes náuticos. El exclusivo Yacht-Master II fue diseñado tanto para los aficionados a la náutica como para los más experimentados. Es un instrumento indispensable en los preparativos de salida de las regatas, ya que permite programar por adelantado y de manera permanente, la duración del descuento del tiempo de salida de cada competencia. Esto permite utilizar el reloj en regatas con diferentes tiempos de partida.
El nuevo ingenio de relojería suiza es el primero dotado de un dispositivo de cuenta atrás con memoria mecánica programable. Está compuesto por 360 piezas y equipado con un novedoso mecanismo. Además, su resistencia a golpes y campos magnéticos ha sido incrementada hasta 10 veces. Automático, con rotor perpetual, el mecanismo del Yacht-Master II dispone de una reserva de 72 horas. Sus distintas funciones han sido diseñadas para un manejo muy sencillo y pueden realizarse con una sola mano. Los modelos son de oro de 18 quilates y su hermeticidad está garantizada hasta 100 metros. Se presenta en dos versiones, oro amarillo y oro blanco.
Hoy en día, gracias a su autonomía en materia de investigación y producción, Rolex es libre de crear, concebir y fabricar relojes decididamente innovadores respetando plenamente sus propias exigencias de calidad.
Así pues, el Yacht-Master II no es sólo un gran avance tecnológico de Rolex, o un instrumento indispensable en la salida de una regata, es también puro placer que se disfruta tanto en la cubierta de un velero como en tierra con la mente puesta en la aventura.
La presentación del producto se realizó en las instalaciones del Yacht Club Argentino, donde se ofreció un concierto de piano para más de 100 clientes. El mismo estuvo a cargo de Iván Rutkauskas, un joven artista de gran talento y reconocimiento, que interpretó obras de Mozart, Beethoven y Lizt.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic