Deportes

Llop: “Ojalá que no haya nada extra futbolístico que ensucie las cosas”

Cagna tiró la primera piedra, pero Llop no se quedó callado. "Si estamos hablando de evitar la violencia son declaraciones totalmente fuera de contexto", dijo el entrenador de La Academia.

El Clausura se puso lindo, no solo porque hay varios equipos que están a tiro, sino porque ya aparecieron condimentos extrafutbolísticos. Cagna teme que el árbitro Gustavo Bassi le de una ayudita a La Academia en el partido de esta tarde por 12da fecha del torneo local.

"Si estamos hablando de evitar la violencia son declaraciones totalmente fuera de contexto", dijo tras el entrenamiento de Racing Juan Manuel Llop.

"La verdad que me gustaría que no pase nada raro. Ojalá que no haya nada extra futbolístico que ensucie las cosas", sorprendió ayer Cagna.

La respuesta no tardó en llegar: "No es un momento adecuado porque condiciona al árbitro y tal vez la gente de Tigre vaya mal predispuesta, por ende la gente de Racing también va a estar mal predispuesta. Entonces si estamos hablando de evitar la violencia son declaraciones totalmente fuera de contexto".
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|17:22
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|17:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic