Deportes

Simeone toma muchos riesgos ante Argentinos

El entrenador de River incluiría el domingo como titulares a Cabral, Villagra, Abelairas y Falcao, quienes tienen cuatro tarjetas amarillas y, en caso de recibir otra, se perderán el Superclásico del otro domingo, en la Bombonera.

El ex entrenador de Estudiantes pondrá lo mejor que tiene para el partido frente a Argentinos Juniors, por la duodécima fecha del torneo Clausura.  "El Cholo" incluiría a Gustavo Cabral, Cristian Villagra, Matías Abelairas y Radamel Falcao, cuatro jugadores que están al límite con las tarjetas amarillas y se podrían perder el superclásico frente a Boca.

Ayer el entrenador “millonario” paró un equipo con Emanuel Martínez sobre el lateral derecho, dejando la duda sobre la presencia de Danilo Gerlo o Paulo Ferrari en ese sector del campo.

Aunque Ferrari también tiene chances de jugar, “El Cholo” ya sabe los once titulares que utilizará –los dará a conocer minutos antes del partido- y no estaría el ex Rosario Central.

En la zona de creación, Mauro Rosales fue titular en todos los ensayos de la semana, por lo que se especula con su presencia. Si no juega el ex Newell’s, su reemplazante sería Sebastián Abreu, a quien Simeone en un principio tenía pensado darle descanso, lo que retrasaría a Falcao unos metros.

En tanto, Nicolás Sánchez se hizo presente en Ezeiza luego de superar un estado gripal, aunque nunca se barajó su ausencia para el domingo próximo. El ex zaguero de Chicago, quien ocuparía el lugar de Eduardo Tuzzio, llegó más tarde a la práctica luego de juntarse con el médico del plantel, Luis Seveso, para que revise su estado de salud.

Los 19 concentrados para el domingo son Juan Pablo Carrizo, Marcelo Ojeda, Paulo Ferrari,

Gustavo Cabral, Cristian Nasuti, Danilo Gerlo, Nicolás Sánchez, Cristian Villagra, Rodrigo Archubi, Leonardo Ponzio, Nicolás Domingo, Matías Abelairas, Diego Buonanotte, Alexis Sánchez, Ariel Ortega, Mauro Rosales, Radamel Falcao, Andrés Ríos y Sebastián Abreu.

El equipo: Juan Pablo Carrizo; Danilo Gerlo o Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Nicolás Sánchez y Cristian Villagra; Leonardo Ponzio, Matías Abelairas; Mauro Rosales o Sebastián Abreu, Alexis Sánchez y Diego Buonanotte; Radamel Falcao. 

River: jugadores con tarjeras amarillas.

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|15:29
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic