Deportes

Hasta Falcioni quiere que Bianchi vuelva a Boca

Julio Falcioni paseó por los medios periodísticos en una jornada intensa, que arrancó como DT de Boca y finalizó sin trabajo.

Julio Falcioni paseó por los medios periodísticos en una jornada intensa, que arrancó como DT de Boca y finalizó sin trabajo, fuera del equipo xeneize, en medio de declaraciones contradictorias. Pero entre las frases que entregó el entrenador, hay una que quizás sobresale, por la implicancia para el hincha y por el nombre en cuestión: "Si viene Bianchi a Boca, me saco el sombrero", disparó JC, mostrando respeto por el Virrey.

Estas son otras de las frases desacadas durante el raid mediático de Julio Falcioni:

"Mi hija me dijo preguntó si algún día voy a volver a Boca. Pero yo le dije que no. Hay lugares a los que no se vuelve. Me voy sin dolor, ni tristeza. Lo tomo como un acto más de mi vida profesional. En dos años tuve la libertad de tomar todas las decisiones correspondiente y de dar lo mejor".

"No me gusta hablar de mi trabajo, pero lo que pasa es que nadie lo dijo. Nadie, o muy poquitos, dijeron que somos el cuerpo técnico que más partidos invicto tiene en la historia de Boca. Y también con respecto a la proyección de resultados, de juveniles, que volvió a la Copa Libertadores después de que 2010 y 2011 no jugó la Copa…"

"Todos mis amigos me decían que me quede, era unánime. Mi cuerpo técnico también. Pero no pudo ser".

"A todos nos hubiera gustado jugar mejor… Pero creo que con Vélez Boca jugó bien, con Racing también, con San Lorenzo… Con Arsenal, no. A lo mejor el equipo cambió de nombres e hizo que no tuviéramos regularidad. Fue el mismo rendimiento del primer semestre, 33 puntos cada uno, exacto.”

El jugador de mayor rendimiento fue Walter Erviti. Es a quien yo le transmito determinadas órdenes y las capta y transmite. Por rendimiento, presencia".

“Con Clemente Rodríguez tuvimos una relación normal de trabajo. Algún día manifestó algo porque no le di la cinta de capitán, pero lo que pasa es que yo no la doy por años del club sino por transcendencia en el grupo”.

"Lucas Viatri es un jugador importante que tuvo lesión importante. Volvió e hizo goles. Necesita trabajo de base ahora para volver a potenciarse”.

Se acabó el ciclo de Falcioni en Boca. Lo decidió la gente. ¿Habrá un Virrey para reemplazar a un Emperador?

Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 23:34
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 23:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho