Deportes

Dos nombres fuertes para reemplazar a Rebottaro

Rebottaro presentó anoche la renuncia, hoy se despedirá del equipo y mañana se reune en San Juan.

Tras los malos resultados Andrés Rebottaro presentó la renuncia a su cargo de entrenador de Gimnasia. Pese a que las cosas en los Pitucos no andaban bien, un llamado de Sportivo Desamparados en el Argentino A aceleró el proceso de salida.

Es que según pudo saber MDZ, el proceso de Rebottaro al frente del Lobo tenía fecha de vencimiento desde aquel traspié ante Estudiantes de San Luis en el Legrottaglie, pero en las últimas horas el caminó se acortó y el entrenador presentó la renuncia.

A la floja campaña del cuadro de calle Lencinas se suman algunas discusiones que Tito habría tenido en las últimas horas. Hoy a las 9.30 Rebottaro se despedirá del plantel, les comentará la decisión y les dará licencia hasta el 3 de enero de 2013, cuando seguramente los reciba otro adiestrador.

También en la mañana de hoy y en el transcurso de la semana se dará a conocer el nombre de los jugadores que no van a seguir en la institución. Ya hay una lista que seguramente será consensuada con el reemplazante de Andrés Rebottaro.

Para reemplazar a Rebottaro

Ya hay dos apellidos que se adelantaron en la carrera por quedarse con el puesto de Rebottaro.

Ricardo Pancaldo ex técnico del Deportivo Roca es el elegido por la comisión directiva pero hay algunas diferencias económicas y algunos detalles sobre el arribo del técnico a Mendoza.

La otra opción es Andrés Villafañe, que corre con la ventaja de ser mendocino y no tener que trasladarse para dirigir al equipo. Al evitar ciertos gasto como alquileres y traslados, los números son más cercanos.

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 09:25
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 09:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María