Deportes

Polémica por un supuesto tweet de Falcioni

No hace falta ser un genio para deducir que el mensaje estaba dedicado a Juan Román Riquelme. Aún no se sabe si la cuenta es del técnico.

El tweet de la polémica fue borrado rápidamente peor el DT no aclaró si su cuenta fue o no hackeada Foto: Captura de Pantalla

Pocas horas después de que el presidente, Daniel Angelici, anunciara que no se le renovaría el contrato como entrenador de Boca, Julio Falcioni  habría publicado en su cuenta oficial de Twitter (@JulioFalcioniDT) un comentario tan curioso como polémico: “Me voy pero vuelve el FRÍO. Hasta pronto”.

No hace falta ser un genio para deducir que el mensaje estaba dedicado a Juan Román Riquelme, a quien en el ambiente del fútbol suelen cargar por ser, supuestamente, “pecho frío”. Además, iría  en consonancia con las declaraciones de Angelici quien sostuvo: "Creo que la 'cadena nacional' que hizo Riquelme en distintos programas, predispuso mal a la gente. Y eso se suma a que Boca no viene jugando bien".


A los minutos el tweet fue borrado y los rumores que circulaban en la red social eran que la cuenta de JC habría sido hackeada. Sin embargo, no hubo ningún otro mensaje publicado ni algún tipo de declaración del ahora exentrenador Xeneize al respecto.

Falcioni se fue de Boca pero, ¿terminó la guerra?

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 01:26
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 01:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'