Deportes

Bautizaron "Jorge Guinzburg" al sector de prensa de Vélez

El sector de prensa del Club Vélez Sarsfield fue bautizado con el nombre del conductor y humorista fallecido el pasado 12 de marzo, quien era hincha reconocido del elenco de Liniers.

A partir de ahora, los periodistas que asistan al estadio de Vélez Sarsfield, podrán utilizar las mismas instalaciones aunque con un pequeño pero muy importante detalle: el sector ha sido bautizado con el nombre del desaparecido y entrañable periodista Jorge Guinzburg.

La ceremonia se llevó a cabo ayer por la tarde en el Salón Vip del tercer piso de la sede, con la reinauguración del remodelado sector de prensa escrita, y de la que participaron directivos y personajes vinculados a la vida social de la entidad. En el lugar se colocó una plaqueta con el nombre del animador.

Guinzburg, que murió a causa de una afección pulmonar, era uno de los simpatizantes más famosos del "Fortín" y desde el club tuvieron esta iniciativa como una forma de rendirle tributo.

La obra de remodelación del sector de prensa, ubicada sobre la platea norte, tiene como fin de brindarle un espacio más confortable y cómodo para el desarrollo de la labor de la gran cantidad de periodistas que acuden al club en los eventos deportivos.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|07:14
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016