Deportes

Otra vez escándalo: el Real Madrid es un cabaret

Rui Faria y Fabio Coentrao protagonizaron una fuerte discusión al término del entrenamiento en Valdebebas.

Según informa el diario Marca, el lateral izquierdo del Real Madrid, Fabio Coentrao, y el ayudante de José Mourinho, Rui Faria, protagonizaron una fuerte discusión al término de la sesión de entrenamiento que la plantilla blanca realizó en la Ciudad Deportiva de Valdebebas en la jornada del lunes.

Jugador y técnico se enzarzaron en un acalorado intercambio de palabras delante de todo el equipo. Al parecer, el preparador portugués le recriminó a su compatriota el tipo de entrenamiento que había efectuado. Según Rui Faria, Coentrao se habría ejercitado a un nivel muy alto, arriesgándose a sufrir una recaída.

El defensa luso sufrió un tirón muscular en el partido de Liga de Campeones que el Real Madrid disputo ante el Ajax de Amsterdam en el Santiago Bernabéu. La lesión dejó al Madrid sin lateral izquierdo (Marcelo es baja desde hace más de un mes) para el encuentro ante el Valladolid. De ahí la importancia que Mourinho y Rui Faria otorgan a la recuperación del zaguero.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|19:01
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|19:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Siempre el madrid, ha sido una boutique. Desde el presidente, echado una vez por corrución y luego elegido nuevamente. Desde la corrupción instalada siempre, que termino, con presidentes echados como Calderon Florentino perez, Boluda, etcetc. Luego con el despido de importantes dt. como DelBosque, Pellegrini, eteetc. Dt. ganadores que salieron por la puerta de atrás, echados como vulgares fracasados, cuando no lo eran, El primero (Del bosque, había ganado doto con el madrid, pero como no se prestó para los negocios sucios de Florentino Perez (primera gestión), fue echado. El segundo como no pudo ganarle al Barça, tuvo el mismo camino. Este dt. Chileno (excelente dt y persona) llegó a hacer marcar a su equipo...........100 goles en una temporada. Luego con los jugadores: Excelentes algunos y en vida activos y muy bien, ("por negocios"), también cayeron el la lista. Estos que el madrid (florentino perez) hizo salir por la puerta de atras, vendido a precios viles, cuando habían paga fortunas, se fuerona otros equipos y hasta ganaron Torneros y campeonatos en los países donde jugaban: Robben, Raúl, nuestro compatriota heinze, Gago( También Argentino) , Nistelrooy, etcetc. Esto no quiere decir que las cosas cambiarán, no, seguirán iguales, porque es realmente como dice el titular: "El madrid es un cabaret"
    1
En Imágenes