Deportes

Central le ganó a Instituto y sueña en grande

El Canalla se impuso por 1-0 a Instituto, sumó el sexto triunfo al hilo y llegó al segundo puesto. Además, Caranta batió una marca de minutos sin recibir goles.

Después de la tormenta llegó la calma y Rosario Central disfruta un cierre de año que pocos podían imaginar hace algunas semanas. Esta noche, en la continuidad de la 18° fecha del torneo Nacional, el Canalla se impuso por 1-0 a Instituto y está en zona de ascenso.

Le costó al equipo conducido por Miguel Angel Russo abrir el marcador y lo consiguió a los dos minutos del segundo tiempo con un remate desde afuera de Nery Domínguez, que se metió junto al palo después desviarse en el camino en un jugador de la Gloria.

Instituto tuvo chances en el cierre para igualarlo y Central contó con varias para liquidarlo. La mejor fue un penal que desperdició Hernán Encima cuando ya se jugaba el descuento. Un rato antes, Mauricio Caranta había batido una marca de minutos sin recibir goles que tenía Julio Ganoa desde 2003.

Rosario Central tiene 31 puntos y quedó, junto a Gimnasia de Jujuy, a cuatro puntos de Olimpo de Bahía Blanca, el único líder que tiene el certamen
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 05:58
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 05:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes