Deportes

Chelsea-Manchester United, una final anticipada

Cuando faltan tres fechas para que termine el campeonato inglés, el equipo de Tevez está primero, mientras que su rival de este sábado lo escolta a tres unidades.

Manchester United, único líder, visitará este sábado a su escolta Chelsea, ubicado a tres puntos, en un partido clave para la definición de la Liga de Inglaterra, ya que tras este trascendental cotejo de la 36ta. fecha, quedarán apenas seis unidades en juego.

Manchester, que tiene en su plantel a Carlos Tevez, buscará una victoria que le asegure el primer puesto del certamen, mientras que el local necesita los tres puntos para empardar a su rival en la cima de las posiciones.

De todas maneras, el conjunto "rojo" cuenta con ventaja en caso de que una victoria de Chelsea lo iguale en puntos pues tiene una diferencia de gol de +54 contra +36 de su rival de mañana.

En cuanto a las formaciones de ambos equipos, las mismas podrían sufrir modificaciones ya que Manchester recibirá el martes próximo a Barcelona de España y Chelsea jugará en su estadio el miércoles ante Liverpool por las semifinales de la Liga de Campeones de Europa.

El programa completo de la 36ta. fecha es el siguiente:

 Sábado:

Chelsea-Manchester United;
Birmingham-Liverpool;
Manchester City-Fulham;
Sunderland-Middlesbrough;
Tottenham-Bolton;
West Ham-Newcastle;
Wigan-Reading.

Domingo:

Portsmouth-Blackburn;
Everton-Aston Villa.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|20:56
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic