Deportes

El Rojo perderá a su mejor delantero en diciembre

Farías, uno de los referentes del plantel, tiene decidido abandonar el club cuando finalice su contrato en diciembre.

Como si los malos resultados, la concreta amenaza del descenso y el oprobio de la gente no fuesen suficientes, en Independiente surgen nuevos problemas día a día. Ahora se supo que Ernesto Farías tendría decidido dejar el club en diciembre dada la tensa situación que se vive en Avellaneda.

El préstamo del delantero finaliza en diciembre y se podría tramitar una renovación por seis meses más, pero el Tecla no quiere saber nada con continuar en un club convulsionado, donde el clima se vuelve cada día más espeso.

De todos modos, el jueves tendrá una reunión con el Presidente Javier Cantero, quien intentará convencerlo de que se quede hasta el final de la temporada. En el Rojo no hay optimismo respecto a la continuidad del capitán, pero desde la dirigencia van a hacer el intento.

De no seguir, Farías debería volver a Cruzeiro, club dueño de su pase, aunque probablemente se abra a oír nuevas ofertas para seguir su carrera. Lo que duele en Independiente es que, en este contexto angustiante, uno de sus mejores jugadores probablemente haya gritado su último gol con la camiseta del Rojo ante Colón.

Además, Américo Gallego ya tiene decidido no contar con algunos nombres importantes el año que viene. Se trata de Eduardo Tuzzio, Víctor Zapata y Roberto Russo, a quienes ya los había marginado en las últimas fechas.

Fuente: TyCSports.com

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 11:08
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 11:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'