Reencarnaciones: el arte de reinventar con la palabra

Se trata de un libro que reúne nueve cuentos audiovisuales escritos por Gabriela Nafissi. ¿La novedad? Una curiosa presentación y packaging.

La presentación de este libro generó, por lo menos, curiosidad. Es que, junto con el formato convencional del papel, el mismo viene con música para escuchar al leer cada historia, y con otros plus agregados: cine para ver y vino para saborear.

Se trata de 9  Cuentos Audiovisuales escritos por Gabriela Nafissi. La obra incluye fotos intervenidas digitalmente a partir de una serie de esculturas de Guillermo Rigattieri. También hay música original, compuesta por Andrés Ceccarelli, discípulo de Robert Fripp  y un cortometraje de Ramiro Navarro, productor de "El camino del vino".



El libro ha sido editado por Fabricio Portelli y Editorial Simposium. La edición de lujo cuenta además con un vino de colección  llamado Touché 2011 , un Cuveé Especial (cabernet Franc y Malbec ) inspirado en uno de los cuentos y  especialmente producido por el enólogo Marcelo Pelleriti .

Pelleriti es el enólogo responsable de la bodega Monteviejo -del grupo Clos de Los Siete- y trabaja desde los inicios del proyecto, junto a Michel Rolland. Además, el winemaker participa anualmente de la elaboración de dos chateuxs en Burdeos.

"Primero fue la palabra, y de ella devinieron las creaciones. Cada una como modo de expresión, hecho artístico, obra. Proyecto de experimentación tejido colectivamente pero matizado por la interpretación y el talento singular. Reencarnaciones es la palabra misma y la creación… las experiencias son infinitas, y recién comienzan…", expresa la autora en su sitio web.

"A las experiencias se las puede vivir, como al arte: pararse como espectador y dejarse llevar por una lógica no lineal, impredecible. Quienes construimos Reencarnaciones lo hemos hecho desde nuestra mirada y deseos particulares. Por ello invitamos a leer los cuentos, sentir las experiencias y tal vez, ¿por qué no? inventar algo de otro orden, una propuesta, un objeto, otro arte. ¡Sean bienvenidos!", invita Gabriela.

Quienes deseen información sobre la publicación, o saber cómo conseguirla, pueden comunicarse a la dirección de correo  info@experimentaciónartistica.com

Página Web :www.gabrielanafissi.com
Twitter : @reencarnaciones
Facebook : www.facebook.com/Reencarnaciones

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|04:12
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|04:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic