Reencarnaciones: el arte de reinventar con la palabra

Se trata de un libro que reúne nueve cuentos audiovisuales escritos por Gabriela Nafissi. ¿La novedad? Una curiosa presentación y packaging.

La presentación de este libro generó, por lo menos, curiosidad. Es que, junto con el formato convencional del papel, el mismo viene con música para escuchar al leer cada historia, y con otros plus agregados: cine para ver y vino para saborear.

Se trata de 9  Cuentos Audiovisuales escritos por Gabriela Nafissi. La obra incluye fotos intervenidas digitalmente a partir de una serie de esculturas de Guillermo Rigattieri. También hay música original, compuesta por Andrés Ceccarelli, discípulo de Robert Fripp  y un cortometraje de Ramiro Navarro, productor de "El camino del vino".



El libro ha sido editado por Fabricio Portelli y Editorial Simposium. La edición de lujo cuenta además con un vino de colección  llamado Touché 2011 , un Cuveé Especial (cabernet Franc y Malbec ) inspirado en uno de los cuentos y  especialmente producido por el enólogo Marcelo Pelleriti .

Pelleriti es el enólogo responsable de la bodega Monteviejo -del grupo Clos de Los Siete- y trabaja desde los inicios del proyecto, junto a Michel Rolland. Además, el winemaker participa anualmente de la elaboración de dos chateuxs en Burdeos.

"Primero fue la palabra, y de ella devinieron las creaciones. Cada una como modo de expresión, hecho artístico, obra. Proyecto de experimentación tejido colectivamente pero matizado por la interpretación y el talento singular. Reencarnaciones es la palabra misma y la creación… las experiencias son infinitas, y recién comienzan…", expresa la autora en su sitio web.

"A las experiencias se las puede vivir, como al arte: pararse como espectador y dejarse llevar por una lógica no lineal, impredecible. Quienes construimos Reencarnaciones lo hemos hecho desde nuestra mirada y deseos particulares. Por ello invitamos a leer los cuentos, sentir las experiencias y tal vez, ¿por qué no? inventar algo de otro orden, una propuesta, un objeto, otro arte. ¡Sean bienvenidos!", invita Gabriela.

Quienes deseen información sobre la publicación, o saber cómo conseguirla, pueden comunicarse a la dirección de correo  info@experimentaciónartistica.com

Página Web :www.gabrielanafissi.com
Twitter : @reencarnaciones
Facebook : www.facebook.com/Reencarnaciones

Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|03:57
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|03:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile