Deportes

Martino y las razones de nuevo Newell's

El entrenador de Newell`s destacó que "es muy importante" que club rosarino "vuelva a estar en boca de todos".

"Es muy importante que Newell`s vuelva a estar en boca de todos. No digo que estemos salvados (del descenso), pero habiendo hecho 68 puntos en el año, nos permitirá equivocarnos", subrayó el ´Tata´ en diálogo con "Despertate", que se emite por TyC Sports.

Martino admitió: "Veo mucho fútbol, quizás demasiado, aunque del tema de las incorporaciones sólo me atribuyo la de (Marcos) Cáceres y (Milton) Casco"

"Maxi (Rodríguez), Nacho (Ignacio Scocco) y Gabriel (Heinze)vinieron porque quisieron venir. Voy a hablar con los jugadores que han expresado sus ganas de volver", adelantó.

El técnico "rojinegro" también defendió a su arquero titular, y su decisión de mandar al banco a Sebastián Peratta, cuando explicó: "(Nahuel) Guzmán juega mucho más que otros arqueros y noto la impaciencia de la gente".

"Dependíamos de nosotros y no lo conseguimos. En los últimos partidos del torneo, Newell`s fue el peor de los 6 primeros”, se sinceró.

Aunque luego con los pies en la tierra, Martino dijo: "La realidad es que Newell`s debe seguir sumando puntos y debe tratar de llegar hasta lo último en la Copa Libertadores y la Copa Argentina". 
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 04:44
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 04:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes