Deportes

Con cuatro partidos, continúa el fútbol grande de la Argentina

La Academia, que está en la zona de promoción, recibirá este sábado al equipo de Cagna, desde las 16:10, por la duodécima fecha del torneo Clausura. También jugarán: Gimnasia de Jujuy-Independiente y Olimpo-Colón, ambos desde las 18:20 y Vélez-Lanús, a las 21:10.

Racing, que tiene 8 puntos y está en la zona de promoción, irá por un triunfo que alivie su situación cuando este sábado reciba a Tigre (15), uno de los equipos de mejor rendiminto en la temporada.

El partido, por la duodécima fecha del torneo Clausura, comenzará a las 16:10. También jugarán: Vélez Sarsfield-Lanús (21:10), Gimnasia y Esgrima de Jujuy-Independiente (18:20) y Olimpo de Bahía Blanca-Colón (18:20).

Para jugar contra el equipo de Victoria, el DT Juan Manuel Llop confirmó que Claudio Yacob seguirá en el equipo, ya que no se recuperó Matías Sánchez, mientras que el chileno Reinaldo Navia será el reemplazante del lesionado Facundo Sava.

En Tigre, Diego Cagna hará tres cambios: retornará el defensor Santiago Morero en lugar de Paparatto, mientras que Facundo Diz entrará por Víctor Altobelli y Guillermo Suárez por Sebastián Ereros.

A todo esto, Vélez (18), que es un equipo distinto al que punteó en la primera parte del torneo, buscará recuperarse ante Lanus.

En los de Liniers, Hugo Tocalli tiene innumerables problemas para conformar el equipo, ya que tiene lesionados a Waldo Ponce, Gustavo Balvorín, Luciano Vella y el expulsado Hernán Pellerano. Además, Damián Escudero se entrenó en forma diferenciada y no se sabe si jugará.

En Lanús, se producirá las reaparicines de Carlos Arce, Sebastián Salomón y Sebastián Biglieri, en una clara apuesta del entrenador Ramón Cabrero a un planteo ofensivo para llevarse los tres puntos y salir de la penúltima colocación.

En San Salvador de Jujuy, Gimnasia y Esgrima, acicateado por el triunfo (2-0) contra Lanús que le permitió salir de la zona del descenso directo, enfrentará a Independiente (17) en el partido de despedida de Miguel Angel Santoro como entrenador de los ’Rojos’.

En los jujeños, Omar Labruna debe definir si juega en el medio campo Matías Miramontes o Fabio Pieters. En el equipo de Avellaneda, que lleva dos victorias consecutivas, ’Pepe’ decidió que jueguen los mismos once que comenzaron en la goleada (3 a 0), ante Banfield.

En Bahía Blanca, el casi condenado al descenso Olimpo (5), intentará sumar tres puntos valiosos ante Colón (14), que también se encuentra en situación comprometida, aunque por ahora esquiva la promoción. En los bahienses, el técnico Gustavo Echaniz metió mano, ya que hará seis modificaciones. Luis Ibañez por José Ramírez, Cristina Tavio por Jorge Martínez, Marcelo Perugín por Martín Wagner, Gustavo Pinto por Rogelio Martínez, Mauro Olivi por Diego Barrado y José Ulloa por Josemir Lujambio. En el ’Sabalero’, Juan Carlos Falcón se recuperó de una contractura en el gemelo izquierdo y formará parte del equipo. 

 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|07:20
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|07:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016