Deportes

Las opciones de Angelici para reemplazar a Falcioni

El presidente de Boca debe decidirse entre el sueño eterno de contratar a Bianchi, la dupla Ribolzi – Ibarra o el vasco Arruabarrena.

Cada vez que el banco de suplentes de Boca queda vacío sucede lo mismo. Los hinchas, dirigentes y allegados al club salen a consagrar a Carlos Bianchi como el único candidato con consenso unánime en el famoso y complejo “Mundo Boca”. Sin embargo, las negativas reiteradas del Virrey que “duerme la siesta” enfrían las pretensiones de todos.

El que corre con la ventaja para calzarse el buzo es el Vasco Arruabarrena, hombre con historia en el club, requisito clave impuesto por los directivos en la búsqueda.

Más atrás en las chances aparecen Ribolzi y el Negro Ibarra armando una dupla para conducir el equipo el próximo semestre para que luego llegue Guillermo Barros Schelotto otro anhelo del Mundo Boca.

Más atrás y con menos chances corren Blas Giunta, Ricardo Gareca, Diego Cagna y algún atrevido se atreve a pensar en Diego Armando Maradona, versión desmentida por la dirigencia.

Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 19:06
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 19:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia