Deportes

Caruso Lombardi habló y no se salvó nadie

El ex técnico de San Lorenzo volvió a atacar a su estilo. Fustigó a Pizzi, criticó a los dirigentes del Cuervo y tildó de “babosa” a un técnico.

Furibundo, verborrágico y sin filtro, Ricardo Caruso Lombardi volvió a hablar y no se salvó nadie. El ex técnico de San Lorenzo habló en el programa Los Más Grandes de Radio Cooperativa y fustigó a Juan Antonio Pizzi, su sucesor: "Pizzi sacó los mismos puntos que yo y parece una máquina Su representante lo ofreció cuando perdimos con Newell’s y se sentó con los dirigentes cuando yo no me había ido, si me hubiera llamado, no lo atendía”. Sobre su salida de San Lorenzo, Caruso contó que un técnico al que no quiso nombrar“se arrastró como una babosa para que lo eligieran y me da asco”.

Un técnico se arrastró como una babosa para que lo eligieran y me da asco

Pero las críticas a Pizzi no cesaron ahí: “Cuando perdimos con Newell’s, su representante ya había llamado a los dirigentes para ofrecerlo. Si me hubiera llamado, no lo hubiera atendido. Porque se sentó a las 2 de la tarde cuando yo todavía no me había ido. Lo que corresponde es haber esperado, por cuestión de ética y códigos. Soy un técnico que averiguo todo y hay cosas que no se hacen”.


El ex técnico de Quilmes, minimizó lo realizado por Pizzi al mando de San Lorenzo: “El único cambio que hay de cuando estaba yo es Bordagaray por Jara y que están un poco mejor en lo físico. El resto está igual, a la dupla central la inventé, a Prósperi y Starcqualursi los pedí y están andando bien, el medio está igual y se da todo lo que les anuncié a los dirigentes”

En el tema San Lorenzo, Caruso concluyó: “Lo salvé en el peor momento de su vida, me comí toda la pretemporada sin jugadores ni amistosos, haciendo las cosas bien, y me mataron”

La chance de dirigir a Unión existe y sobre ese tema aseguró: “Me mandó un mensajes un dirigente de Unión, pero nada más. Si me llaman me sentaría a dialogar, pero tendría que arreglar cuestiones personales para irme allá”
El técnico además se sintió identificado con lo vivido por Matías Almeyda y hoy por Julio Falcioni: “Lo que le están haciendo a Falcioni es vergonzoso, lo matan en todos los programas; a Almeyda le pasó lo mismo que a mí en San Lorenzo, no le respetaron nada”.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:57
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes