Deportes

Demorado: Roger Federer llegó al país para enfrentar a Del Potro

El tenista suizo arribó a la Capital Federal para jugar dos exhibiciones ante Juan Martín Del Potro en el municipio de Tigre.

El suizo Roger Federer,considerado el mejor tenista de la historia, arribó minutos antes de las 22, aunque su llegada estaba prevista para las 19, a la Argentina para jugar dos exhibiciones con el tandilense Juan Martín del Potro.
  
Federer llegó a la Terminal C, sector vuelos privados, del Aeroparque Jorge Newbery, donde fue recibido por Guillermo Marín, presidente de Imagen Deportiva, y Sergio Massa, intendente de Tigre.

Massa aseguró: "Esperamos que sea una verdadera fiesta, porque vamos a tener a un número uno en la Ciudad. Pero no sólo es el partido. Va a haber una cena a beneficencia del programa de becas educativas del Municipio y también una clínica con chicos que van a las escuelas deportivas".

Y añadió: "Es un espectáculo que vivimos con mucha alegría y también con responsabilidad y angustia, porque queremos que salga todo bien. Esperamos que las 40.000 personas que nos van a visitar estén bien atendidas. La ciudad no hizo gastos, pero nos preparamos para acompañar el esfuerzo de la organización".
  
El suizo jugará dos partidos con Del Potro ante más de 20.000 personas, participará de una clínica de tenis, de una cena a beneficio de un programa de becas de Tigre y posiblemente se reúna con la presidenta Cristina Fernández.

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 15:32
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 15:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'