Deportes

Habló Müller: "Espero que su récord dure otros 40 años"

Tras perder su marca, el alemán no ahorró elogio para Messi; "Es un jugador increíble, un gigante que también es muy simpático", aseguró.

El ex futbolista alemán Gerd Müller alabó hoy al jugador del Barcelona Lionel Messi tras ver cómo el argentino le arrebataba el récord de máximo goleador en un año natural.

"Es un jugador increíble, un gigante y además es muy simpático y un profesional más bien discreto", declaró el ex delantero del Bayern Múnich y campeón del mundo en 1974 al portal de internet "Sport1".

"He mantenido el récord durante 40 años, ahora el mejor futbolista del mundo me ha superado", afirmó el alemán de 67 años después de que Messi superara su marca lograda en 1972 al anotar dos goles ante el Betis en la Liga española de fútbol y alcanzar así la cifra de 86 tantos marcados en 2012.

"Me alegro por él. Messi es fantástico", agregó. "Él tiene sólo un defecto: no juega para el Bayern Múnich", bromeó el ex jugador del Bayern, equipo con el que ganó cuatro Ligas y cuatro títulos europeos, además de una intercontinental.

Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 05:29
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 05:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California