Grave hecho delictivo: se robaron las anestesias del Hospital Central

El botín fue de unos 7.000 pesos y provocó alarma en el Gobierno, ya que se trata de drogas esenciales para las operaciones. El propio ministro de Salud estuvo en el lugar anoche y la Policía realizaba pericias. La anestesia fue robada de los quirófanos. Sospechan de personal del hospital, ya que las puertas no estaban forzadas.

Un duro golpe sufrió en el trascurso de esta noche el principal hospital de la provincia: toda la anestesia que posee el nosocomio fue sustraída por desconocidos. El golpe fue valuado por la jefa del área, Patricia Pérez, en 7.000 pesos.

El robo provocó la asistencia inmediata del ministro de Salud, Sergio Saracco, al lugar del asalto. La Policía científica realizaba anoche pericias en el Central. El denunciante del hecho es una alta autoridad del hospital, que no quiso identificarse.

Según los primeros trascendidos, los ladrones aprovecharon que los quirófanos estaban cerrados para llevarse drogas anestésicas esenciales para cumplir con las cirugías.

Versiones indican que se trataría de un camillero del propio hospital, que tiene en poder las llaves del recinto, ya que no estaban forzadas las puertas de acceso al lugar de los medicamentos.
Opiniones (9)
19 de agosto de 2017 | 18:28
10
ERROR
19 de agosto de 2017 | 18:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Cuanta anestesia vas a necesitar para cambiar esa caripela despues de los 6 meses.
    9
  2. Pensé que todos los KaKos estaban en el acto ayer, quien se robó las ampollas?
    8
  3. GRAVE es que SARACCO haya designado como DIRECTOR al señor (¿?) ASCAR para dirigir (¿?) el H.C., quien no cumple con las horas de capacitacion para el cargo, exigidas por la LEY 6.015 (la que querian anular con la LEY DE EMERGENCIA) -- GRAVE es que SARACCO haya designado como DIRECTORA DE HOSPITALES a una IMPROVISADA: MARIA SUSANA BRESCA, de escaza, por no decir, NULA TRAYECTORIA, y cuyos dichos y acciones dejan MUCHO QUE DESEAR.
    7
  4. No se enteraron los cacos que Jaque fue relanzado. Propongo otro acto de relanzamiento
    6
  5. DE AHORA EN ADELANTE TODO VA SIN ANESTESIA. LE DUELA A QUIEN LE DUELA.
    5
  6. No nos van a venir ahora que por un robo de $7.000 en anestesias, las operaciones programadas y muuuy atrasadas no las pueden realizar, cuando ayer en el acto de apoyo al gobernador se han gastado mucho más de $500.000 fondos redistribuídos de nuestros impuestos. ¡ojo ! con decirnos que no hay dinero para reponer éstas drogas........
    4
  7. en menor cantidad , ya pasó. Se robaron varios frascos de sevorane. Para identificarlo. Solo hizo falta rellenar algunos con agua. A los días nos enteramos de varios problemas anestesicos en pequeños boliches!! Perdon Clinicas. Fue bastante sencillo determinar quien era el potencial ladron! No hacia falta realizar notas periodisticas. Dejen de escupir para arriba: autoridades hospitalarias , que no se identifican
    3
  8. nos vien gar.....do sin anestesia hace 4 meses asi que no importa demasiado ....
    2
  9. Hay que detener a todos los que tengan cara de dormidos.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial