Deportes
Perlita

Las burlas de Racing a Independiente

Con los habituales afiches y hasta la Lepra mendocina incuída, los hinchas de la Academia se burlaron del presente del Rojo. Mirá las imágenes.

El "Rojo" atraviesa el peor momento de su historia. El empate 2-2 con Colón hizo que terminara el 2012 en la zona más temida y esto genero el nerviosismo de sus hinchas. Y como consecuencia de esta realidad, los simpatizantes de la "Academia" cargaron a su tradicional adversario, utilizaron su ingenio y sacaron a relucir los tradicionales afiches.
 

 

Opiniones (3)
27 de Marzo de 2017|15:38
4
ERROR
27 de Marzo de 2017|15:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Racingente, no tenés cara, no podés cargar a nadie, hace 20 años que no ganan nada, están festejando su mejor campaña en ...¡¡ 10 años !! y salieron cuartos...Jajajaja qué amargura por favor. De última si el rojo se va a la B, vos ya le ganaste de mano por lejos.... porque vos ya te fuiste a la B, te acordas ??? AMARGOS
    3
  2. racing no puede cargar a nadie. lo último que festejaron fue el gol del chango cárdenas, hace como 50 años. manga de muertos.
    2
  3. Pero...estos dos amargos no estan en zona de descenso...??? chau lepra corrupta,hijos de la corrupción mendocina.
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017