Disney llevará Don Quijote al cine en su versión

Johnny Depp será el productor. Interpretó a Sancho Panza en el fracasado proyecto de Terry Gilliam que culminó en el documental "Lost in La Mancha".

Johnny Depp y su productora, Infinitum Nihil, han cerrado un acuerdo con el estudio Disney para desarrollar una versión moderna del clásico de la literatura El ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha, una obra por la que el actor siente predilección y que ya intentó sacar adelante anteriormente.

Según publicaron hoy varios medios digitales en EEUU, la película aún pendiente de título será escrito por Steve Pink y Jeff Morris con la determinación de que, por fin, su proyecto vea la luz con Disney.

Depp ya había formado parte del frustrado proyecto del cineasta Terry Gilliam para recrear las andanzas de Don Quijote en The Man Who Killed Don Quixote (2000), una película que nunca se terminó de hacer por problemas de presupuesto, técnicos y de reparto.

El actor se encargaba de interpretar al escudero Sancho Panza en la historia de Gilliam que terminó reconvertida en el documental Lost in La Mancha donde se contaban las penurias del rodaje.

Infinitum Nihil y Disney han colaborado para la realización de The Lone Ranger, cinta que coprotagoniza Depp y se estrenará en 2013.

La productora de Depp estuvo detrás de películas como HugoDark  shadows y The Rum Diary.

Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|20:39
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|20:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile