Deportes
Perlita

Los jugadores de Maipú luego de los incidentes

El plantel se lamentó por lo sucedido y manifestaron su apoyo para que continúen Omar y Carlos Sperdutti. Videos.

Muy preocupados y lamentando lo sucedido, los jugadores del Deportivo Maipú fueron abandonando el estadio. Además los futbolistas no lograban encontrar un motivo por el cual algunos hinchas reaccionaron como lo hicieron.

Está claro que el plantel del Cruzado quedó directamente afectado ya que el club puede sufrir una sanción deportiva y también porque la dirigencia y el cuerpo técnico renunció. Sin embargo los jugadores confían en convencer a los hermanos Sperdutti de que revean su decisión y que den marcha atrás.

Emanuel Girado fue quien recibió un golpe de un hincha antes de que se arme el descontrol: “Un hincha me largó una patada y me pegó en el pie, pero fue algo así no más, lo que pasó fue que me pidió la camiseta y le dije que no porque había que seguir con el partido y después creo que se desesperó porque entraron los policías justo y en ese nerviosismo me largó la patada”, relató.

Sobre los incidentes opinó: “Una lástima que termine así, hemos hecho un gran esfuerzo tanto los jugadores como la dirigencia y no nos merecemos esto, pero estas cosas pasan no solamente acá sino en partidos de Primera y Nacional B también, pero esto continúa porque hicimos un buen torneo y lamentablemente no pudimos terminar primeros como lo hicimos casi todo el torneo”.

Por su parte Emanuel Reinoso confesó que el plantel no estaba al tanto de que los barras tenían planeado suspender el duelo entre Maipú y Santamarina: “No sabíamos nada, nosotros no tenemos porqué meternos en esas cosas porque tenemos que dedicarnos a jugar, quizas Omar (Sperdutti) no nos quiso decir nada para no preocuparnos, pero después cuando nos enteramos que se decían cosas y que llegaban mensajes es increíble y uno se pone del lado del presidente y se da cuenta que es difícil manejar un club con esta situación”.

Acerca de la renuncia de los hermanos Sperdutti, el delantero comentó: “Ojalá que lo hablen bien esta semana y que se calmen las cosas y que ojalá sigan porque para nosotros es muy importante que estén, lo que han hecho en el club en estos 10 años es muy importante, así que espero que se tranquilicen y que sigan”.

Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 17:19
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 17:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho