Deportes

Olimpo ganó y lidera cómodamente la B Nacional

El equipo bahiense se impuso como visitante a Douglas Haig de Pergamino por 2 a 0 y se ubica inalcanzable en la cima de las posiciones.

Olimpo de Bahía Blanca venció hoy como visitante a Douglas Haig de Pergamino por 2 a 0 y se mantuvo como único líder inalcanzable del campeonato de fútbol de Primera B Nacional.

También, Ferro Carril Oeste goleó –como local en Mataderos- por 3 a 0 a Banfield y Nueva Chicago cayó como visitante con Crucero del Norte por 1 a 0.

Juan Ignacio Sánchez Sotelo y Cristian Villanueva anotaron en Pergamino para Olimpo, en un encuentro que se vio interrumpido por incidentes entre los locales.

Jorge Pereyra Díaz, Osvaldo Miranda y Juan Manuel Sara convirtieron los tantos de Ferro frente a Banfield, partido del que se fue expulsado el delantero visitante Andrés Silvera sobre el final.

Nicolás Romat hizo el gol de Crucero del Norte frente a Chicago, equipo del que se tuvo que ir expulsado su figura, Christian Gómez.

A pesar de que Ferro jugaba como local en Mataderos y Chicago también lo hizo este domingo como visitante, público del equipo verdinegro atacó a la parcialidad de Ferro en el estadio capitalino, por lo que el juego se vio interrumpido durante el primer período.

Un gran perdedor de la fecha fue Banfield, que si ganaba quedaba en puesto de ascenso; mientras tanto, las caídas de Douglas y Chicago los mantienen en los lugares de descenso.

Olimpo marcha como líder con 35 unidades, seguido hasta el momento por Gimnasia y Esgrima de Jujuy, que suma 31 y tercero quedó Banfield, con 30.

Pero Rosario Central puede llegar mañana al puesto de escolta, si logra una victoria como local frente a Instituto de Córdoba, en un partido programado para las 21:10 y televisado.

Asimismo, Gimnasia y Esgrima La Plata –que tiene 27 puntos y está quinto- se presentará como local frente a Deportivo Merlo, mañana a las 17 en otro encuentro televisado.

Los otros resultados de la fecha fueron los siguientes: Almirante Brown 0-Atlético Tucumán 1; Gimnasia de Jujuy 1-Boca Unidos 0; Independiente Rivadavia 0-Patronato 1 y Defensa y Justicia 2-Huracán 1.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 23:34
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 23:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'