Deportes

El Presidente de River, José María Aguilar, quiere la Libertadores

Aguilar recordó que "hubo una época en la que parecía más importante ganar un clásico que salir campeón", aunque esa idea la dejó de lado para este momento, en el que el elenco de Núñez deberá enfrentar a San Lorenzo, por los octavos de final del certamen subcontinental, y en el medio a Boca, por el Clausura.

El presidente de River, José María Aguilar, consideró hoy que a la hora de elegir alguno de los
dos torneos que disputa River, preferiría la Copa Libertadores de América.
    
"Si River pierde con Argentinos, pierde con Boca y pasa a San Lorenzo la Copa pasa a ser el objetivo histórico del club", analizó el directivo en declaraciones formuladas a radio La Red.
  
"Hubo una época en la que parecía que era más importante un clásico que salir campeón... Siempre el próximo clásico es el más importante de la historia y la próxima Copa siempre es la última de la historia, pero si perdés con Boca podés seguir en competencia", añadió Aguilar.
  
River recibirá este domingo a Argentinos Juniors, por la duodécima fecha del Clausura, el miércoles visitará a San Lorenzo, en la ida por los octavos de final de la Libertadores, el domingo 4 de mayo será huésped de Boca, por la decimotercera jornada del certamen casero, y el jueves 8 de mayo jugará la revancha con el conjunto "azulgrana" en el estadio Monumental.
En Imágenes