Deportes

Los mendocinos se animaron al golf

El programa “Acercate al Golf” estuvo en el Parque Central donde mucha gente aprendió el ABC de este deporte.

Mucha gente que se encontraba en el Parque Central se vio sorprendida este sábado en la mañana y en la tarde en donde la Federación Regional Centro  Cuyo, en conjunto con la Asociación Argentina de Golf montaron una mini cancha para llevar a cabo el programa “Acercate al Golf” una linda propuesta para que el público en general conozca este hermoso deporte y porque no para que comience a practicarlo.

Sergio Calivar, uno de los responsables del proyecto, comentó a MDZ que la idea de este programa es que se le pueda permitir a la gente introducirse en el mundo del golf y a través de una clase dinámica sepa lo que es tomar un palo de golf, pegarle a la pelotita y así motivarlo a practicar este deporte.

Uno de los profesores que estuvo a cargo es Héctor “loco” Benavidez, del Andino, quién con toda su experiencia dio una introducción inicial a los golpes y la técnica del golf.

Lo mismo ocurrió con algunos jugadores que estuvieron colaborando con esta iniciativa y enseñando los principios fundamentales para luego practicar los golpes en una carpa especialmente montada en el espacio verde de la capital mendocina. 

Mirá los videos

Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 22:06
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 22:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes