Deportes

Aguilar prefiere la Copa Libertadores a ganar el superclásico

El presidente de River dio a entender que en caso de tener que optar ganar el Superclásico o la clasificación a cuartos de final en la Libertadores, se inclina por el torneo internacional.

Todos los hinchas del Millonario entran en una encrucijada cuando se les pregunta si su equipo prefiere ganarle a San Lorenzo, el rival de octavos de final de la Copa o triunfar en el Superclásico, que se jugará en el medio de la serie de Libertadores. José María Aguilar, el presidente de la institución de Núnez parece tener claro cuál es su elección.

"Si River pierde con Argentinos, pierde con Boca y pasa a San Lorenzo la Copa pasa a ser el objetivo histórico del club", manifestó Aguilar con su habitual toque de picardía.

"Hubo una época en que parecía que era más importante un clásico que salir campeón", agregó Aguilar en el programa Un buen momento, que se emite por La Red.

River se medirá este domingo a Argentinos, luego irá al Nuevo Gasómetro en el inicio de la serie de octavos de final de la Copa y el fin de semana siguiente jugará el Supercásico.

"Siempre el próximo clásico es el más importante de la historia y la próxima Copa siempre es la última de la historia. Pero si perdés con Boca podés seguir en competencia", concluyó el presidente de River.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|01:43
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016