Deportes

En Maipú quedaron descartados Javier Villaseca y Marcos Quispe

El volante se resintió de la molestia que padece en el metatarsiano del pie izquierdo, mientras que el goleador sufrió  esguince de tobillo. Habrá cuatro  modificaciones para enfretar a Estudiantes, Carbajal, Steinert, Paratore y Carrasco, ingresarán por Villaseca, Echeverría Quispe y Soto.

Por Raúl Gatti

La última práctica de la semana trajo más de un dolor de cabeza al técnico Sperdutti. A las suspensiones de Soto y Echeverría, se sumaron las lesiones de Marcos Quispe y Javier Villaseca.

Es por ello que para recibir el domingo a las 16.30 a Estudiantes de Río Cuarto por la última fecha de la zona C del Torneo Argentino B, el once titular sufrirá cuatro modificaciones. En defensa Luis Carbajal jugará por Mariano Echeverría, suspendido por dos fechas, en el ataque Jorge Steinert y Javier Paratore reemplazarán a Javier Villaseca y Víctor Soto, quienes llegaron al límite de amarillas. Finalmente Sebastián Carrasco jugará como doble volante central junto a Imbesi en reemplazo de Quispe.

Por lo tanto, la formación titular sería: Oscar Olguín; Gustavo Molina, Hernán Medina y Fernando Labaké; Víctor Benítez, Sebastián Carrasco, Enzo Imbesi y Luis Carbajal; Leonardo Torres; Javier Paratore y Jorge Steinert.

En este contexto, el conjunto Cruzado efectuó la última práctica en su cancha, que consistió en trabajos con pelota parada, jugadas preparadas y la tradicional tanda de penales de cada viernes.

Hoy por la tarde el plantel quedará concentrado en las instalaciones que posee el club. El árbitro del partido será Guillermo Rodríguez de la provincia de San Juan.

Luego de este encuentro, Maipú disputará la segunda fase del torneo, que se desarrollará en cuatro grupos de cuatro equipos. El ganador de cada zona se clasificará a la siguiente ronda.

Allí se diseñarán dos llaves, cuyos vencedores obtendrán el ascenso al Argentino A, mientras que los perdedores promocionarán.

Hasta el momento es único rival confirmado en la zona del cruzado es Atenas de Río Cuarto. Si San Martín o Argentino obtienen el pasaje a la segunda rueda, se sumarán a estos dos conjuntos.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|00:54
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|00:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016