Deportes

En un partidazo, el United le ganó al City

El equipo de Ferguson se llevó el clásico de la ciudad en un infartante 3 a 2 ante los dirigidos por Mancini. Mirá los goles.

El argentino Pablo Zabaleta, a cinco minutos del final, empató transitoriamente el clásico de Manchester pero su equipo, el City, lo perdió en tiempo adicionado 3-2 ante el United, que amplió su ventaja en la punta de la liga inglesa, al continuar la 16ta. fecha.

El ex San Lorenzo y actual lateral del seleccionado de Alejandro Sabella recogió una pelota en la puerta del área, a la salida de un tiro de esquina, y decretó el empate 2-2 con un derechazo bajo.

Sin embargo, en el descuento, el holandés Robin van Persie amargó a todo el Etihad Stadium con un tiro libre que le dio la victoria al líder (39), cuyos dos primeros tantos los marcó Wayne Rooney, a los 16 y 29 minutos del primer tiempo.

Zabaleta fue titular en el clásico al igual que Sergio "Kun" Agüero, mientras que Carlos Tevez ingresó en el segundo tiempo y asistió al marfileño Yaya Touré (15m.ST) para el descuento del City, escolta con 33 puntos.

La jornada en Inglaterra se completará hoy con los siguientes partidos: Everton-Tottenham Hotspur y West Ham-Liverpool. La fecha se completará mañana con Fulham-Newcastle.

Los resultados registrados ayer fueron los siguientes: Arsenal 2-West Brom 0, Aston Villa 0-Stoke City 0, Southampton 1-Reading 0, Sunderland 1-Chelsea 3, Swansea 3-Norwich 4 y Wigan 2-Queens Park Rangers 2.

Principales posiciones: Manchester United 39 puntos; Manchester City 33; Chelsea 29; Tottenham y West Bromwich 26; Arsenal 24.

Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 19:54
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 19:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California