Deportes

En un partidazo, el United le ganó al City

El equipo de Ferguson se llevó el clásico de la ciudad en un infartante 3 a 2 ante los dirigidos por Mancini. Mirá los goles.

El argentino Pablo Zabaleta, a cinco minutos del final, empató transitoriamente el clásico de Manchester pero su equipo, el City, lo perdió en tiempo adicionado 3-2 ante el United, que amplió su ventaja en la punta de la liga inglesa, al continuar la 16ta. fecha.

El ex San Lorenzo y actual lateral del seleccionado de Alejandro Sabella recogió una pelota en la puerta del área, a la salida de un tiro de esquina, y decretó el empate 2-2 con un derechazo bajo.

Sin embargo, en el descuento, el holandés Robin van Persie amargó a todo el Etihad Stadium con un tiro libre que le dio la victoria al líder (39), cuyos dos primeros tantos los marcó Wayne Rooney, a los 16 y 29 minutos del primer tiempo.

Zabaleta fue titular en el clásico al igual que Sergio "Kun" Agüero, mientras que Carlos Tevez ingresó en el segundo tiempo y asistió al marfileño Yaya Touré (15m.ST) para el descuento del City, escolta con 33 puntos.

La jornada en Inglaterra se completará hoy con los siguientes partidos: Everton-Tottenham Hotspur y West Ham-Liverpool. La fecha se completará mañana con Fulham-Newcastle.

Los resultados registrados ayer fueron los siguientes: Arsenal 2-West Brom 0, Aston Villa 0-Stoke City 0, Southampton 1-Reading 0, Sunderland 1-Chelsea 3, Swansea 3-Norwich 4 y Wigan 2-Queens Park Rangers 2.

Principales posiciones: Manchester United 39 puntos; Manchester City 33; Chelsea 29; Tottenham y West Bromwich 26; Arsenal 24.

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 10:46
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 10:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'