Toda la música de Les Luthiers

"A coro con Les Luthiers, volumen tres" es el nombre del libro recién editado por el célebre grupo, contiene partituras de sus más reconocidas creaciones, adaptadas para que puedan ser interpretadas con instrumentos convencionales.

El nuevo libro del famoso quinteto incluye las partituras de temas como "Concerto grosso alla rustica", "Dilema de amor", "Cantata de la planificación familiar", "Kathy, la reina del salón", "Perdónala" y "Las majas del bergantín", informó la agencia de noticias EFE.

Las partituras, que los artistas suelen ejecutar con esos instrumentos tan particulares que se han vuelto un sello propio del quinteto, fueron adaptadas para coro y para que otros músicos puedan interpretarlas con instrumentos algo más convencionales.

Con 45 años de trayectoria, los Les Luthiers -Carlos López Puccio, Jorge Maronna, Marcos Mundstock, Carlos Núñez Cortés y Daniel Rabinovich- fueron galardonados el año pasado con un premio Grammy latino "a la excelencia".

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|02:04
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|02:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ojalá aparezcan las partituras para piano solo, pues harían lucir a quien las interprete. Grandes, excelentes Les Luthiers.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016